Intercambio de links

Si cuentas con una página web o blog de contenido político, histórico o cultural; donde se fomente la información y/o debate de forma documentada, te propongo un intercambio de links.

No importa la tendencia política, credo, raza, etc., siempre y cuando se fomente el respeto.

7 comentarios:

id dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno, no hay que dejar de informar desde donde podamos.
Yo tengo un blog psicodi.blogspot.com en un principio era académico (psicología para las artes visuales) luego a ido cambiando, pero compila cosas todas relacionada a nuestra realidad, para hacer concienca y hacer un trabajo visual comprometido.
Si no teienes inconveniente te añado como link. saludos

Carlos dijo...

Esta muy interesante este blog me gustaria que visitaras el mio que trata sobre la historia del narcotrafico en mexico la direccion es lavidamafiosa.blogspot.com

In Vitro dijo...

haces un gran trabajo, con gusto te linkeo a mi blog. saludos.

Jesús Ibarra Salazar dijo...

Mi nombre es Jesús Ibarra Salazar, he trabajado en el estudio de los resultados electorales federales desde las elecciones de 1991, aunque también en las locales de Nuevo León, entidad de mi residencia, desde 1985.

El fraude, como cultura, es desde siempre y aunque ha dismunuido, también ha cambiado de forma, adecuandose a las nuevas reglas y tecnologías.

De mi trabajo he desarrollado una metodología que, en síntesis llamo de las diferencias, y que tiene como fundamento el principio de que, si a cada elector se le entrega una boleta para cada una de las elecciones, al final de la jornada debe haber tantos votos en cada elección como ciudadanos acuden a votar, correspindientemente con las boletas depositadas en cada una de las urnas.

Pero esto no ocurre siempre y hemos testimoniado la exietencia de casillaas en las que en la elección presidencial hay hasta 600 votos más que en la de diputados, o viceversa.

De las elecciones del 2006 tenemos ahora las actas de escrutinio y cómputo, publicadas en la página web del IFE, que hemos presentado como pruebas documentales del fraude.

En lo fundamental, la metodología se expone en el blog: chuyibarra.blogspot.com, lo mismo que los resultados del estudio y algunas de las pruebas que se pueden subir al blog.

He terminado el trabajo de análisis y espero publicarlo en forma de libro junto con un DVD conteniendo poco mas de 15 mil actas de otras tantas casillas, mas o menos 5 mil de cada una de las elecciones presidenciales, de diputados y senadores, con sus respectivos resultados publicados en el PREP o en los cómputos distritales.

Con esto tendremos no solo la demostración del fraude en contra de la CBT respecto de la elección presidencial, a cargo de los estudios de los científicos como Luis Mochán, Julen Sagardoa, Victor Romero y otros, sino las pruebas documentales del fraude no sólo en la elección presidencial sino también en la de diputados y senadoresm en estas últimas con seguridad en favor de diputados y senadores de los partidos de oposición al PAN, incluido el PRD.

Invito a quienes deseen conocer más sobre el tema que trato a visitar mi blog.

Ing. Jesús Ibarra Salazar
jibarra40@prodigy.net.mx

JMRM dijo...

Mi blog principal es este:

http://p3epesblog.blogspot.com/

Avísame si te interesa el intercambio. Si no, no digas nada, ententeré que o no te parece o no lo viste.

Jesús Ibarra Salazar dijo...

Una página que colocamos con resultados electorales fraudulentos pueden verse en http://defensadelvoto.mx/

Navegando se puede llegar hasta el acta de escrutinio y cómputo, si el IFE no la ha eliminado.

Además, he publicado un libro del cual les comparto la versión digital

https://www.dropbox.com/s/95o56uqvqvd7rv4/Haiga%20sido%20digital.pdf

Les agradecería me informen si les fue posible el acceso a la página, sus comentarios y si lograron bajar el libro.

Con mi nombre competo pueden buscar videos en Youtube, explicando cómo se produce el fraude electoral.

Ing. Jesús Ibarra Salazar
Monterrey, N. L.
http://chuyibarra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, ese blog esta excelente, tambien ví otros blogs listados en los comentarios que deberían hacerse más públicos...... yo formo parte de un sitio de clasificados en línea ahuevoloencuentro.com donde tenemos una categoría denominada directorio de blogs, y me gustaría invitarlos a que los den de alta para que más gente encuentre esta clase de Blogs con contenidos interesantes y criticas más profundas. De verdad ojalá nos visiten.

Saludos.
Rutilo Formoso
rutilo.formoso @ gmail.com