Participa difundiendo la información

Puedes colaborar distribuyendo la información de este blog de distintas formas:
  • Imprime la información del post que te parezca interesante y distribúyela con familiares y amigos que no tienen acceso a Internet.
  • Informa a familiares y amigos sobre la existencia de este blog.
  • Envía por correo esta dirección:
    http://video.google.es/videoplay?docid=7912345338901697340
    que es la dirección al video que se muestra a continuación:

6 comentarios:

Arkam dijo...

Acabo de encontrar este blog, me pareció muy bueno e interesante, me da mucho gusto que existan este tipo de espacios donde se publiquen las atrocidades que comete el gobierno en contra de los que menos tienen, que sepa que no nos quedaremos callados y nunca perdonaremos sus crímenes.

Felicidades por el blog!!!

ana cello dijo...

felicidades por éste blog, necesitamos éste tipo de lugares para expresarnos, lamentablemente ésto no hará que haya menos asesinatos, menos metidas de pata por parte del gobierno, menos corrupción, pero al menos podemos hacer conciencia en la gente.
Una vez más, felicidades por tener los cojones para expresarse (cojones que no tiene el gobierno)y mil gracias por el blog.

jrmz. dijo...

desafortunadamente la corrupcion siempre nos a ganado el sarcasmo y la mentira mientras no hagamos algo siempre sera lo mismo . creo que es muy importante hacer valer nuestros derechos creo que en estos tiempos aun es una obligacion de todos los mexicanos hacer valer nuestras obligaciones y creo que de esa manera ir doblegando al enemigo numero uno la corrupcion , entanto esta tragedia creo este señor (zedillo) tendra que dar una explicacion por los hechos tragicos de asecinatos en acteal , muchas felicidades por tu trabajo muy bien echo adelante gracias.

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog espero despues tengan la aplicacion para publicar en el faceboook y en twitter

Alberto dijo...

Pues felicidades por este blog que se atreven a poner las cartas sobre la mesa de nuestro México, que cada vez nos dejan menos a nosotros "los de abajo", y que dejemos esa actitud de agachados, y exponer, decir, criticar lo que sucede en nuestro entorno y exigir a nuestras autoridades y gobiernos lo que nos pertenece: seguridad, bienestar social y económica, transparencia y democracia.

Seni Corralejo dijo...

POR SUPUESTO QUE DIFUNDIREMOS ESTA INFORMACIÓN EN LA JUVENTUD.A QUITAR LA VENDA DE LOS OJOS QUE NOS AQUEJA Y NOS HACE TANTO DAÑO. OJALA APAREZCAS EN FACEBOOK.